Curso Cultura de Servicio a Clientes

Pregunta por nuevas fechas

Objetivos:

  • Proporcionar a los participantes los conceptos que les permitan la concientización de una Cultura de Servicio a Clientes.
  • Que el participante conozca y utilice herramientas que le permitan ofrecer al cliente (interno y externo) un servicio de calidad y excelencia.

Dirigido a:

Gerentes , Supervisores, Jefes de Servicio a Clientes y personal involucrado en el fomentar una Cultura de Servicio a través de la organización.

Duración:

5 horas

Modalidad:

Curso presencial

Manos estrechándose

Aprende y adquiere herramientas que te den ventajas competitivas al ofrecer a los clientes un servicio de calidad y excelencia.

Temario:

  • Objetivo
  • Definición Servir y Servicio a Clientes
  • Actitud
  • Cultura de Servicio a Clientes
  • Cliente Interno / Cliente Externo
  • El Cliente de HOY
  • Políticas y Procedimientos de Servicio a Clientes
  • ¿Te importa realmente el Servicio al Cliente?
  • La Experiencia del Cliente
  • Todo Comunica
  • El impacto de las Redes Sociales en el Servicio a Clientes
  • Quejas Benditas Quejas – manejo de reclamaciones
  • Calidad Personal / Calidad Departamental
  • Trabajo en Equipo / Integración
  • 4 Fantásticos del servicio
  • La parte humana del servicio y el Factor WOW
  • El Cambio

Solicita información: