Curso para la certificación PMP® en Gestión de Proyectos

Toma el control de tu proyecto con nuestro curso de Gestión de proyectos,  aprenderás sobre procesos claves como planeación, ejecución, seguimiento, control y cierre.

Pregunta por nuevas fechas

Objetivos:

  • Formalizar el conocimiento que ha obtenido a lo largo de sus años de experiencia en Administración de Proyectos y estructurarlo de acuerdo al marco metodológico planteado por el Project Management Institute que comprende las siguientes áreas de conocimiento: administración de integración, de alcances, de tiempo, de costos, de calidad, de recursos humanos, de comunicación, de riesgos, y la procuración/adquisición para el proyecto.
  • Identificar las áreas de oportunidad de mejora en el dominio del marco metodológico del PMI para presentar un buen examen.
  • Obtener un excelente camino hacia la preparación para certificarse con la credencial de Profesional en Manejo de Proyectos (PMP®) del Project Management Institute.
  • Consultar con el instructor PMP® los requisitos del programa de otorgamiento de credenciales del PMI® (certificación) así como las mejores alternativas de preparación para el examen.

Dirigido a:

Gerentes de Tecnologías, administradores de proyectos, directores y personal involucrado en la administración de proyectos.

Duración:

7 módulos de repaso en línea (60 hrs de video interactivo) en Fase 1, y 5 días (40 horas) de capacitación presencial (fase 2)

Modalidad:

Curso semi-presencial, en línea (fase 1) y presencial (fase 2)

Manos estrechándose

Curso de Gestión de Proyectos

En este curso, el participante se familiariza con las mejores prácticas para administrar un proyecto a través de todo su ciclo de vida. Mejora sustancialmente su práctica profesional al manejar técnicas adecuadas para: especificar, acotar, planear, organizar, estimar, presupuestar, dar seguimiento, identificar y prever riesgos inherentes al proyecto

Temario:

  • El problema que enfrentamos
  • Principios básicos de manejo de proyectos
  • Cómo formalizar los requisitos y el alcance de un proyecto
  • Ciclos de vida de proyectos
  • Planeación de tareas
  • Personal, gente, recursos humanos
  • Estimación
  • Secuencia de las tareas
  • Procuración y logística
  • Análisis de riesgos
  • Introducción a presupuestación y seguimiento de costos y gastos
  • Manejo de cambios
  • Seguimiento tradicional vs. técnica de valor devengado
  • Planeación, aseguramiento y control de calidad
  • Balance postproducción y empaquetado de reutilizables
  • El programa de credencialización PMP®

Solicita información: