Desarrollo de cursos eLearning

Sabemos que abordar una iniciativa de formación en línea puede ser un gran reto, con nuestro servicio de desarrollo de cursos eLearning queremos facilitarte las cosas ayudándote a construir experiencias de aprendizaje que te permitan conseguir los resultados esperados.

Te apoyamos desde la detección de necesidades, el desarrollo de los materiales base acompañando a tu experto en la materia, realizamos la planeación didáctica, el diseño instruccional, la producción multimedia, el montaje en el aula virtual, el pilotaje y la evaluación del mismo.

Nuestro staff de colaboradores cuenta con más de 12 años de experiencia en proyectos eLearning, nos gustaría ser tus proveedores de eLearning y aliados en la resolución de tus necesidades de formación/capacitación.

Características

Lo que caracteriza a nuestro servicio de producción de cursos elearning:

Acompañamiento en todo el proceso de diseño de materiales

Te acompañamos desde la planeación de materiales iniciales, pasando por la planeación didáctica y hasta el diseño instruccional.

Compatibilidad (cumplimiento de estándares)

Ya sea que requieras “empaquetar” tus contenidos usando el estándar SCORM o sin el, podemos apoyarte.

Diseño responsivo

Utilizamos tecnologías actuales para asegurarte que los contenidos que desarrollemos puedan visualizarse en la mayoría de los dispositivos como smartphones, tabletas, laptops, o PCs de escritorio.

Tratamiento gráfico ameno

Con el uso de imágenes, animaciones, videos, iconografía, uso de colores, buscamos que sea lo más ameno posible para involucrar a los participantes, esto alineado a la estrategia didáctica definida.

Desarrollo de cursos eLearning
Desarrollo de curso e-Learning

Nuestro proceso de trabajo

Te acompañamos en el diseño y transformación de los materiales. La continua revisión que realices sobre la producción multimedia que hagamos te asegurará contar con el curso que requieres.

Identificamos las necesidades y expectativas

Acercándonos de manera básica a las necesidades de capacitación, identificando a los involucrados en el proyecto.

Realizamos un análisis y definimos el alcance

Aterrizamos las necesidades previamente identificadas, identificamos de manera mas clara la audiencia y definimos el alcance del proyecto.

Especificación

Delineamos la estructura, herramientas y principios de trabajo hacia el equipo. Establecemos funcionalidades concretas y los criterios de aceptación.

Realizamos la producción

Realización del guión instruccional, producimos las pantallas conforme al guión y “montamos” en la plataforma virtual los contenidos producidos.

 Evaluación

Realizamos el aseguramiento de la calidad en los contenidos producidos, tanto funcional como de contenidos.

Niveles de desarrollo de cursos a medida

Cada proyecto es distinto, derivado de los objetivos definidos, el alcance proyectado y las características de la audiencia, entre otros elementos. Por ello ofrecemos tres niveles de desarrollo: Nivel 1 (básico), Nivel 2 (interactivo) y Nivel 3 (avanzado).

Agenda una cita con nosotros para evaluar el nivel más adecuado para tu proyecto.

Curso virtual

Solicita información

Por seguridad debes marcar la siguiente casilla de verificación para enviar tu mensaje: