Presencia digital para PyMEs

Tu presencia digital es indispensable, prescindir de ella puede significar estar perdiendo oportunidades de negocio. En TICAP lo sabemos, y entendemos también la dificultad de conseguir los recursos necesarios tanto para mantener la operación diaria como para abordar nuevos proyectos que impulsen tu negocio, es por eso que ofrecemos una solución integral para aquellas empresas que quieren iniciar su presencia online a un bajo costo, incluyendo contar con un sitio web.

Presencia online básica para PyMES que incluye: Diseño de sitio web + Hospedaje + Posicionamiento SEO

El eje de toda presencia digital será tu sitio web y cuidamos que:

Tenga un Diseño responsivo

Es decir que se pueda ver también en dispositivos móviles, ya sea un teléfono inteligente o una tableta, además de en computadoras de escritorio y portátiles. Esto asegurará una mayor visibilidad de tu negocio pues el 91% de usuarios de Internet en México posee un teléfono inteligente.

Que sea visible en buscadores

Utilizamos técnicas de diseño y desarrollo web, para que gradualmente tu sitio esté en las primeras posiciones a la hora de que un potencial cliente busque tus productos o servicios. NO basta con tener tu sitio, éste tiene que estar optimizado para buscadores, de otro modo será casi invisible para ellos.

Presencia en Redes Sociales

Apróximadamente el 83% de los usuarios de Internet en México usan alguna red social y destinan a su uso 38% de su tiempo. En promedio cada usuario está presente en 5 redes sociales. De ahí que sea indispensable tener presencia de nuestro negocio en ellas, dependiendo del perfil de la red y de nuestros clientes.

El perfil de los compradores ha cambiado los últimos años, ahora cuando queremos comprar algo nos informamos de manera mas exhaustiva a través de todos los medios que tenemos a la mano. En México, más del 60 % de la población usa Internet (según datos de la Asociación de Internet.mx) y el 74% de estos usuarios lo utiliza para búsqueda de información, en sitios web y redes sociales.

Nuestro proceso de trabajo

En el transcurso de dos semanas (o menos) te acompañamos en el diseño y puesta a punto de tu sitio web. De manera personalizada nos aseguramos de que cuentes con presencia digital.

Notas detección de necesidades web

Identificamos tus necesidades y expectativas

Platicamos sobre el estado actual de tu sitio web, para enterarnos sobre qué esperas de tu nuevo sitio o de su mejora. Recopilamos información como logotipo existente, colores que utilizas actualmente o son de tu gusto, imágenes, sitios web que te agradan o desagradan.

Propuesta de diseño web

Presentación de propuesta gráfica

A partir de la información previamente recopilada, te presentamos un bosquejo como propuesta en el que se describe la estructura general de tu sitio web y te recomendamos un esquema de colores adecuado a tu producto o servicio. Hecho esto nos validas la propuesta. Podemos mostrate aquí, con costo adicional, algunas propuestas de logotipo.

Diseño web y optimización SEO

Realización del sitio web

Aquí nosotros realizamos el diseño de tu sitio web de acuerdo a las especificaciones de la propuesta validada, lo subimos a los servidores y  realizamos una optimización SEO para que empiece a aparecer en buscadores con palabras clave que hayamos definido contigo. Lo damos de alta también en algunos directorios locales y en redes sociales.

Presencia online

Entrega de tu sitio web

Te entregamos tu sitio web en el dominio elegido y con cuentas de correo personalizadas con este dominio. También te entregamos archivos editables como iconos que hayamos realizado o tu logotipo redibujado en formatos que puedas usar posteriormente. Te entregamos cuentas de acceso a redes sociales y directorios en los que te hayamos dado de alta para que puedas administrarlos directamente.

Promoción Presencia online para PyMEs

Precio promoción presencia digital para PyMEs

Solicita información

Por seguridad debes marcar la siguiente casilla de verificación para enviar tu mensaje: