Cursos de Moodle presenciales para Profesores, Administradores y Diseñadores de temas, en Ciudad de México

Los Cursos de Moodle que ofrecemos en TICAP son prácticos, orientados al saber hacer, son impartidos por instructores experimentados en el diseño de espacios de aprendizaje basados en Moodle, y en la operación diaria de una plataforma virtual, así como en la comunicación de esta experiencia.

Moodle es un sistema de gestión del aprendizaje, o LMS,  ampliamente utilizado en el mundo para proporcionar a profesores, administradores y estudiantes un ambiente de aprendizaje virtual basado en la web, robusto y altamente personalizable.

Dada la tendencia, en empresas y centros educativos, de usar la formación online como complemento o sustituto a sus programas presenciales, es clara la necesidad de aprender sobre su uso adecuado, en el diseño de espacios de aprendizaje virtual, creación de contenidos y su administración diaria. Por eso en TICAP, decidimos ofrecer nuestros cursos de Moodle en los diferentes perfiles.

Capacitación Moodle en distintos perfiles

Tenemos el curso Moodle adecuado a tu perfil, ofrecemos cursos para los roles de Profesor, instructor o creador de contenidos y Administrador, así como curso in-company para Diseño de temas.

curso moodle para profesores
curso moodle para administradores
curso moodle diseño temas

Curso Moodle para profesores, instructores y autores de contenidos

Ideal para iniciar con Moodle, damos un breve contexto de esta plataforma virtual y nos introducimos en aspectos de generación de contenidos a través de bloques, recursos y actividades.

Curso abierto e in-company.

Curso Moodle para Administradores

Para usuarios que ya usan Moodle, y que requieren realizar actividades de administración, revisamos la arquitectura de Moodle, sus componentes software, Gestión de usuarios, Gestión de contenidos y personalización gráfica, entre otros temas.

Curso abierto e in-company.

Curso Moodle para Diseñadores de temas

Para usuarios avanzados, nos involucramos en aspectos más complejos de la personalización gráfica de Moodle. Curso en modalidad in-company.